Los equipos del Real Club Priego Tenis de Mesa pasan a la tercera ronda de la ETTU Cup

Equipos del Real Club Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)
photo_camera Equipos del Real Club Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)

PRIEGO, 22/10/2018

Equipos del Real Club Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM) Equipos del Real Club Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)[/caption]

Los equipos del Real Club Priego Tenis de Mesa cierran un brillante fin de semana y acceden a la tercera ronda de la ETTU Cup, la competición continental del tenis de mesa. Tras cerrar la primera jornada con dos victorias, el Cajasur Priego entró en la pista sabiendo que su clasificación para la siguiente ronda era una realidad. Todo lo contrario sucedía con el Vincios, que no pudo con los belgas del Vedrinamur y los italianos del Marcozzi, equipos que formaron parte de esta eliminatoria en formato de competición por grupos. Lo que pudo ser un encuentro de trámite se convirtió en una demostración de seriedad por parte de la escuadra prieguense, que afrontó la cita con la responsabilidad que correspondía y no dio concesiones a los gallegos, a los que vencieron por un rotundo 3-0.

Más complicaciones tuvo el Hotel Museo Patria Chica para sacar adelante el objetivo de pasar de ronda. Se enfrentaba al equipo portugués del Juncal, el único equipo que había ganado los dos partidos disputados en la jornada del sábado en su grupo, que completaban el también portugués Ponta do Pargo y el Sparvagen sueco.