El Ayuntamiento de Priego organiza un viaje gratuito a Alcalá la Real para visitar la exposición por el 450 aniversario de Martínez Montañés

La iniciativa incluye una visita al recinto de La Mota que sí deberá ser sufragada por cada participante, al precio de cinco euros.

PRIEGO, 24/10/2018

Viaje Cultural a Alcala la Real_1000pxEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en su programa de acercamiento de la actividad cultural y pedagógica a la ciudadanía, organiza el próximo jueves día 8 de noviembre un viaje con 55 plazas a la localidad jiennense de Alcalá la Real, con motivo de la exposición por el 450 aniversario del nacimiento del gran escultor e imaginero, Juan Martínez Montañés, apodado como 'el Dios de la madera'.

Una exposición organizada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real, compuesta por 72 obras pertenecientes a su artista local más universal y que se prolongará hasta el próximo 27 de noviembre.

Se trata de un viaje con el cual el Área municipal de Cultura, aprovechando esta inmejorable ocasión de conocer a este importante artista alcalaíno, asumirá los gastos del transporte hasta la localidad. Una vez allí, se llevará a cabo una visita al recinto del Castillo de La Mota, en horario de 15.30 a 17.00 horas. A continuación, se desarrollará la visita a la exposición de Martínez Montañés y al Palacio Abacial. Este circuito tiene un precio de 5 euros que, en este caso, deberá asumir y pagar cada participante en el momento de entrada al Recinto de La Mota.

La salida será a las 14.30 horas desde la Plaza Palenque y la hora aproximada de regreso, desde Alcalá la Real, serán las 20.00 horas.

Toda persona empadronada en Priego puede realizar su inscripción en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Priego de Córdoba entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre, en horario de atención al público.