Los aceites con sello de calidad Priego de Córdoba triunfan en los X Premios de la Fundación Andanatura

PRIEGO, 31/10/2018

dop ardanaturaLos aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba resultaron premiados en los X Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía, que otorga la Fundación Andanatura 2018. En concreto, la firma XY de la empresa X37 Grados Norte, SL, obtuvo el primer premio. Aunque no fue el único reconocimiento recibido por los zumos de oliva del marco prieguense, ya que también hay que destacar que la empresa Manuel Molina Muñoz e Hijos resultó finalista con una su firma Manuel Molina.

El objetivo de estos galardones, convocados por la Fundación Andanatura y subvencionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es premiar la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz.

Con estos nuevos reconocimientos la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia y calidad de sus virgen extra, afianzando su éxito y relevancia a nivel internacional.