Suerte dispar para el Real Club Priego Tenis de Mesa en la tercera ronda de la ETTU Cup

Plantillas del Fenerbahçe y el Cajasur Priego TM, este fin de semana (FOTO: cedida)
photo_camera Plantillas del Fenerbahçe y el Cajasur Priego TM, este fin de semana (FOTO: cedida)

El Cajasur alcanza los octavos de final tras imponerse al Fenerbahçe turco, mientras que el conjunto femenino del Hotel-Museo Patria Chica dice adiós a la competición tras caer ante el Kazan ruso.

PRIEGO, 26/11/2018

Plantillas del Fenerbahçe y el Cajasur Priego TM, este fin de semana (FOTO: cedida) Plantillas del Fenerbahçe y el Cajasur Priego TM, este fin de semana (FOTO: cedida)[/caption]

El Cajasur Priego Tenis de Mesa consiguió el pase a los octavos de final de la ETTU Cup, la máxima competición continental de este deporte, tras imponerse en el Centro de Tecnificación al Fenerbahçe turco por 3-1. Por nombre y tradición, Fenerbahçe infunde respeto independientemente del deporte que se trate. Por ello, el Cajasur Priego sabía que tenía que exprimirse al máximo para certificar su pase a la ronda de octavos de final de la ETTU Cup. Y lo hizo. Al igual que en el partido de ida, el conjunto de la Subbética ganó por 1-3, cerrando la serie con un global de 6-2 a su favor.

Ahora, ya en la ronda de los 16 mejores de la competición, le queda una nueva eliminatoria a doble partido ante el Istres, el actual octavo clasificado de la liga Pro A francesa, que en esta fase ha endosado un incontestable 6-0 al Borges, otro de los grandes aspirantes al título de la Superdivisión española. Todo un aviso de lo que le espera a la escuadra de Luis Calvo, bien acostumbrada a cualquier tipo de desafíos, entre el segundo y tercer fin de semana de diciembre.

Por el contrario, el Hotel-Museo Patria Chica no corrió la misma suerte y cayó en el partido de vuelta ante el Kazán ruso, despidiéndose así de la ETTU Cup femenina habiendo alcanzado una más que meritoria tercera ronda.