Suerte dispar para el Real Club Priego Tenis de Mesa en la tercera ronda de la ETTU Cup
El Cajasur alcanza los octavos de final tras imponerse al Fenerbahçe turco, mientras que el conjunto femenino del Hotel-Museo Patria Chica dice adiós a la competición tras caer ante el Kazan ruso.
PRIEGO, 26/11/2018

Plantillas del Fenerbahçe y el Cajasur Priego TM, este fin de semana (FOTO: cedida)
El Cajasur Priego Tenis de Mesa consiguió el pase a los octavos de final de la ETTU Cup, la máxima competición continental de este deporte, tras imponerse en el Centro de Tecnificación al Fenerbahçe turco por 3-1. Por nombre y tradición, Fenerbahçe infunde respeto independientemente del deporte que se trate. Por ello, el Cajasur Priego sabía que tenía que exprimirse al máximo para certificar su pase a la ronda de octavos de final de la ETTU Cup. Y lo hizo. Al igual que en el partido de ida, el conjunto de la Subbética ganó por 1-3, cerrando la serie con un global de 6-2 a su favor.
Ahora, ya en la ronda de los 16 mejores de la competición, le queda una nueva eliminatoria a doble partido ante el Istres, el actual octavo clasificado de la liga Pro A francesa, que en esta fase ha endosado un incontestable 6-0 al Borges, otro de los grandes aspirantes al título de la Superdivisión española. Todo un aviso de lo que le espera a la escuadra de Luis Calvo, bien acostumbrada a cualquier tipo de desafíos, entre el segundo y tercer fin de semana de diciembre.
Por el contrario, el Hotel-Museo Patria Chica no corrió la misma suerte y cayó en el partido de vuelta ante el Kazán ruso, despidiéndose así de la ETTU Cup femenina habiendo alcanzado una más que meritoria tercera ronda.