Un equipo de Fuente Tójar se impone en el encuentro de Fútbol 7 Veteranos organizado en Doña Mencía

Equipo de Fuente Tójar, vencedor en la competición de Fútbol 7 Veteranos disputada en Doña Mencía (FOTO: cedida)
photo_camera Equipo de Fuente Tójar, vencedor en la competición de Fútbol 7 Veteranos disputada en Doña Mencía (FOTO: cedida)

DOÑA MENCÍA, 27/11/2018

Equipo de Fuente Tójar, vencedor en la competición de Fútbol 7 Veteranos disputada en Doña Mencía (FOTO: cedida) Equipo de Fuente Tójar, vencedor en la competición de Fútbol 7 Veteranos disputada en Doña Mencía (FOTO: cedida)[/caption]

Con equipos procedentes de Luque, Doña Mencía, Cabra, Fuente Tójar e Iznájar se celebró este domingo en el campo de fútbol menciano una concentración de Fútbol 7 categoría de veteranos. Aunque la actividad no tenía carácter competitivo, fue el conjunto de Fuente Tójar el que se proclamó campeón del torneo, aunque empatando a puntos con el equipo local. La iniciativa, dirigida a mayores de 30 años, fue promovida por la Mancomunidad de Municipios de la Subbética junto al Área de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, contando también con la colaboración del Atlético Menciano, pues se desarrolló en el campo de fútbol 'Alcalde Julián Montes' de este municipio. La representación de los locales corrió a cargo de 'Los Jueves', un grupo de amigos que cada semana baja al terreno de juego a compartir su pasión por este deporte. El domingo solo perdieron el primer encuentro disputado ante Fuente Tójar. Además, parece que la iniciativa tuvo buena aceptación, ya que tal y como confirmó el técnico de Deportes menciano, Francis Flores, a nuestros compañeros de Onda Mencía Radio algunos de los participantes han demandado más eventos de este tipo.

[INFORMACIÓN FACILITADA POR ONDA MENCÍA RADIO]