El Ayuntamiento de Iznájar convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates para dinamizar el comercio durante la Navidad

Vista de Iznájar (FOTO: cedida)
photo_camera Vista de Iznájar (FOTO: cedida)

IZNÁJAR, 29/11/2018

Vista de Iznájar (FOTO: cedida) Vista de Iznájar (FOTO: cedida)[/caption]

El Ayuntamiento de Iznájar, a través de su Área de Hacienda, Régimen Interior y Participación Ciudadana, convoca un año más el Concurso de escaparates e interiores de establecimientos con la intención de dinamizar el comercio local y crear un ambiente propicio al consumo en época navideña. Así, se premiará a los comercios y empresas de la localidad y sus aldeas con decoración navideña, con especial énfasis a aquellos que transmitan un mejor ambiente festivo y aquellos que promuevan acciones de animación que atraigan al público a visitar el comercio local en esta época. Se valorará en todos los casos que las creaciones sean originales y con diseños atractivos, los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

Podrán participar en el certamen todos aquellos comercios de la localidad, independientemente de los productos o servicios que ofrezcan al consumidor. Las inscripciones deben realizarse antes del lunes 10 de diciembre en la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento, o rellenando el formulario que se encuentra en la página web municipal (para acceder, pulse AQUÍ). La visita a los establecimientos participantes y valoración del jurado se hará el día 20 de diciembre, a partir de las 18.00 horas.

Se establecen tres premios, de 250 euros para el ganador, un segundo premio de 150 euros, y un tercero de 100. Los establecimientos participantes tendrán que mantener la decoración con los motivos navideños desde el 14 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019.

Más en Actualidad