El Patronato Municipal de Deportes de Cabra elige a los premiados en la XX Gala del Deporte Egabrense

CABRA, 20/12/2018

El Ayuntamiento de Cabra ha hecho pública el acta del jurado de la XX Gala del Deporte Egabrense, compuesto por el Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes y representantes de clubes deportivos de la localidad, con la finalidad de premiar la trayectoria, la labor y los méritos de personas y entidades que desarrollan su actividad en torno a este ámbito.

En concreto, en la modalidad de Mejor Deportista Hombre el premio ha recaído en el culturista Rafael Priego Márquez; como Mejor Deportista Mujer, Pilar Lucena Lopera, que fue campeona de España de Caza Menor con Perro en 2017; como Mejor Asociación o Club Deportivo, el Club de Natación Delphis Cabra; Francisco José Rojano Romero, presidente del Club Deportivo Fútbol Base Egabrense, como Mejor Responsable Deportivo; y Clínica Fisioartema como Mejor Entidad Colaboradora.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *