El Hotel Museo Patria Chica y su filial protagonizan este sábado en Priego una interesante jornada liguera

En Superdivisión femenina reciben al Irún Leka Enea, mientras que el conjunto de División de Honor hace lo propio con el Figueras

PRIEGO, 18/01/2019

Los conjuntos femeninos del Real Club Priego Tenis de Mesa disputan este sábado jornada liguera tanto en la Superdivisión nacional como en División de Honor femenina. Así, el Centro de Tecnificación de Priego vuelve a ser escenario de una apasionante jornada de tenis de mesa, en esta ocasión, con los dos equipos de Hotel Museo Patria Chica como protagonistas a partir de las 18.00 horas.

De un lado, el primer equipo femenino tiene la visita del Leka Enea, de Irún, que se presenta como cuarto clasificado y con una de las jugadoras que han causado sensación en la Liga Iberdrola, como es el caso de Chia-Chih Lin.

Con todo, hay que recordar que el conjunto prieguense vuelve a jugar en casa, donde ofrece encuentros extenuantes y cargados de emoción. Sin ir más lejos, hay que recordar que el pasado domingo doblegó al Vic por 4-3, alimentando sus opciones de permanencia “express” e incluso de soñar con una plaza en la ETTU la próxima temporada.

Aunque para ello debe sacar adelante compromisos como el que tiene esta tarde ante el Leka Enea, al que ya derrotó en Irún por 1-4 en el partido de la primera vuelta. Salvo contratiempo -que no se espera-, la tripleta formada por Galonja, Ciurcui y Enríquez será la encargada de buscar dos nuevos puntos en la clasificación.

Por su parte, el filial tiene un partido por delante en el que está en juego la primera plaza del Grupo 2 de la División de Honor femenina. El nuevo líder, el Figueras, será en esta ocasión el adversario del conjunto de la Subbética, que regresa a casa tras el traspié del pasado fin de semana en tierras jiennenses ante el segundo equipo del Linares.

Carmen Henares, jugadora del Hotel-Museo Patria Chica TM (FOTO: cedida) Carmen Henares, jugadora del Hotel-Museo Patria Chica TM (FOTO: cedida)[/caption]