El Boca Juniors Fútbol Sala Priego sella un gran inicio de año con dos victorias consecutivas en la Tercera Andaluza

Equipo Senior del Club Boca Juniors Fútbol Sala Priego (FOTO: cedida)
photo_camera Equipo Senior del Club Boca Juniors Fútbol Sala Priego (FOTO: cedida)

PRIEGO, 28/01/2019

Equipo Senior del Club Boca Juniors Fútbol Sala Priego (FOTO: cedida) Equipo Senior del Club Boca Juniors Fútbol Sala Priego (FOTO: cedida)[/caption]

Tras varios partidos sin sumar a final del año pasado, el Boca Fútbol Sala Priego Senior ha iniciado con buen pie el 2019 consiguiendo dos importantes victorias consecutivas ante equipos gaditanos, como Club Deportivo Benalup, por 4-2, y la Unión Deportiva Alchoyano, por un contundente 5-0. Los jugadores de Lorenzo Rodríguez y Pedro Carrillo poco a poco van cogiendo ritmo de competición en la Tercera División Andaluza de Fútbol Sala, que esta temporada está siendo muy igualada.

También cabe destacar la participación de jugadores de categoría Juvenil del club en el equipo Senior, donde están realizando un papel destacado, así como, en su liga donde se encuentran en segundo lugar en la tabla clasificatoria.

Por su parte, los equipos Infantil y Cadete se encuentran ambos en cuarta posición, el equipo Femenino quinto clasificado y el equipo Alevín en novena posición, de lo que se trasluce el buen trabajo que vienen desarrollando los monitores y jugadores del club prieguense. Una trayectoria que está sirviendo para de vivero a grandes jugadores que están siendo convocados por las selecciones cordobesas de fútbol sala en sus diferentes categorías para los Campeonatos de Andalucía, que tendrán lugar en breve.

El colectivo, mediante nota de prensa, ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo por gran número de aficionados que se acerca a animar a sus equipos, consiguiendo un gran ambiente en las gradas y dando lugar a todo un espectáculo del fútbol sala en esta localidad.