La Guardia Civil busca a un vecino de Priego desaparecido este fin de semana

Su vehículo fue encontrado en un paraje de olivar, a unos kilómetros del casco urbano prieguense.

SUCESOS, 11/02/2019

La Guardia Civil busca desde este domingo a Pedro Campaña Aguilera, un hombre de 62 años desaparecido en Priego de Córdoba. Según la prensa provincial, el prieguense salió de su casa en la madrugada del sábado, momento en el que se le perdió la pista. La familia se puso en contacto con la Guardia Civil a primera hora de la mañana cuando le echaron en falta, iniciándose una indagaciones que finalmente sirvieron para localizar el vehículo del desaparecido en un paraje de olivar, situado a unos cuatro kilómetros del casco urbano, concretamente entre la Fuente del Soto y el Puente del Salado. Ello conllevó a que, horas después, se procediera a peinar la zona para poder encontrar algún rastro o pista que pudiera arrojar luz sobre esta desaparición, sin que por el momento haya habido novedades de consideración. Aun así, fuentes de la investigación apuntaron que el proceso oficial de búsqueda queda activado, puesto que ya han transcurrido más de 24 horas desde la desaparición, tal y como se prescribe en los protocolos que manejan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para este tipo de casos.

La Guardia Civil ha compartido en su cuenta de Twitter un cartel de la asociación QSD Global en el que se explica que este varón es de complexión delgada, mide 1,74, es moreno y vestía la última vez que fue visto un chándal de color azul marino. Igualmente, desde el Instituto Armado se solicitó colaboración a la ciudadanía, mediante comunicación para aportar cualquier tipo de pista a los teléfonos 062, 091 o 112, así como por correo electrónico a la dirección info@qsdglobal.com.

IMG_1343

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *