Continúa sin resultados la búsqueda del prieguense Pedro Campaña Aguilera desaparecido el pasado 10 de febrero

Dispositivo de búsqueda de Pedro Campaña, desaparecido el pasado domingo en Priego (FOTO: cedida)
photo_camera Dispositivo de búsqueda de Pedro Campaña, desaparecido el pasado domingo en Priego (FOTO: cedida)

PRIEGO, 18/02/2019

Dispositivo de búsqueda de Pedro Campaña, desaparecido el pasado domingo en Priego (FOTO: cedida) Dispositivo de búsqueda de Pedro Campaña, desaparecido el pasado domingo en Priego (FOTO: cedida)[/caption]

Ya se cumple una semana del operativo de búsqueda de Pedro Campaña Aguilera, prieguense de 62 años desaparecido el pasado domingo 10 de febrero en la localidad. Un despliegue que viene coordinando la Guardia Civil con el apoyo del Grupo de Emergencias de Andalucía, Policía Local, Protección Civil y bomberos forestales y medios el Plan INFOCA. Las labores se siguen desarrollando en la zona en la que se encontró el vehículo del desaparecido, y a las que el pasado sábado se sumaron decenas de voluntarios que participaron en una batida que a las 8.00 horas partió del Puesto de Mando establecido en el punto kilométrico 50,500 de la A-4154 (Priego de Córdoba-Algarinejo).

La búsqueda continúa sin resultados, y desde esta mañana de lunes continúa activa en esta ocasión con la incorporación de un guía canino de la Guardia Civil acompañado de perros adiestrado en la búsqueda en grandes superficies.

Recordamos que, según fuentes oficiales, el desaparecido es de complexión delgada, mide 1,74 metros, es moreno y vestía la última vez que fue visto un chándal de color azul marino. Desde el Instituto Armado se solicitó la colaboración a la ciudadanía, mediante comunicación para aportar cualquier tipo de pista a los teléfonos 062, 091 o 112, así como por correo electrónico a la dirección [email protected].