El Cajasur Priego TM busca esta tarde ante el Sanse afianzarse en el liderato de la Superdivisión

Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM)
photo_camera Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM)

PRIEGO, 06/03/2019

Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM) Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM)[/caption]

El Cajasur cierra esta tarde su ciclo de encuentros aplazados que, por motivos de agenda, se fue dejando por el camino. Unos compromisos ligueros que supusieron cierta ventaja a la hora de ir metiendo presión a otros candidatos al título como el Arteal o el Borges. Sin embargo, esa persecución concluyó el pasado viernes cuando por fin se situó como líder de la Superdivisión tras vencer, no sin apuros, al Universidad de Burgos.

Superada esa pantalla, al equipo prieguense se le presenta una nueva tarea: la de defender el liderato y, por ende, la corona de la temporada anterior. Y la primera de esas misiones tiene lugar esta tarde, a partir de las siete, en el Centro de Tecnificación donde se mide al peligroso Sanse.

Con esta cita, el Cajasur se pondrá al día en la competición y, de paso, sabrá cuál es el crédito con el que contará para afrontar las últimas jornadas de Liga en las que todo hace pensar que mantendrá un gran pulso con el Arteal, el equipo que de momento no ha tenido vértigo a las alturas. Por lo pronto, parte con un punto de ventaja que se convertiría en tres si hoy doblega a su oponente. Sin duda, un botín a tener en cuenta atendiendo a que quedarían solamente 10 por disputarse.

Obviamente, en el Centro de Tecnificación se respeta mucho al Sanse. Cuenta en sus filas con Carlos Franco, uno de los mejores palistas del panorama nacional. A él se suman jugadores como el japonés Ichinose o Villanueva. Como muestra de lo que se avecina, cabe recordar que este mismo equipo llevó el pasado sábado hasta el sexto punto al Arteal.

Además, hay que sumar la circunstancia de la lesión de Carlos Machado, confirmada por una resonancia magnética en sus propias redes sociales. Pero ya se sabe que el número 1 estará dispuesto a hacer nuevos servicios a la causa prieguense, como también ocurrirá con los portugueses Silva y Carvalho, o el chino Han. El único descarte es Alejandro Calvo, pero también estará en espíritu, algo también necesario para que el Cajasur tome algo más de distancia en la lucha por el título.

Más en Actualidad