Rafi Pérez y Javi Torres, del Boca Fútbol Sala Priego, quedan terceros con la Selección Cordobesa en el IX Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala Benjamín

Javi y Rafi, jugadores del Boca FS Benjamín (FOTO: cedida)
photo_camera Javi y Rafi, jugadores del Boca FS Benjamín (FOTO: cedida)

PRIEGO, 26/03/2019

Javi y Rafi, jugadores del Boca FS Benjamín (FOTO: cedida) Javi y Rafi, jugadores del Boca FS Benjamín (FOTO: cedida)[/caption]

Destacada actuación de dos jugadores del Boca Fútbol Sala Priego Benjamín, Rafi Pérez y Javi Torres, en el IX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría benjamín celebrado en Guadix (Granada), donde ambos jugadores defendieron la camiseta de Córdoba consiguiendo un meritorio tercer puesto en esta competición autonómica. Una experiencia de la que han podido disfrutar compitiendo en un campeonato muy disputado, donde estuvieron a las puertas de entrar en la final.

Los entrenadores del Boca Fútbol Sala Priego destacaron la formación que se está realizando año tras año en la cantera del club para que Priego pueda ser un referente en todas las categorías, aportando jugadores a las selecciones provinciales. Tanto es así que incluso uno de ellos, Rafi Pérez, ya ha sido convocado a un entrenamiento con la Selección Andaluza de Fútbol Sala Benjamín.

Por otro lado, en cuanto las categorías inferiores el club prieguense, cabe destacar la buena actuación de los equipos inscritos en liga provincial. Una competición que está llegando al tramo final y la que los alevines son novenos clasificados, los infantiles cuartos, los cadetes también continúan en cuarta posición, el equipo juvenil es segundo y el femenino, sexto.

Respecto al equipo senior del club bostero, se encuentra fuera de los puestos de descenso de la Tercera División, habiendo dejado escapar puntos vitales en casa en las últimas jornadas, en la que por el contrario se ha vivido un gran ambiente por el nutrido grupo de aficionados que asisten al Pabellón de Deportes para animar al conjunto local.

Más en Actualidad