La Policía Local de Priego cuenta con dos nuevas motocicletas

El alcalde, José Manuel Mármol, presenta las dos nuevas motos de la Policía Local de Priego (FOTO: cedida)
photo_camera El alcalde, José Manuel Mármol, presenta las dos nuevas motos de la Policía Local de Priego (FOTO: cedida)

PRIEGO, 26/03/2019

El alcalde, José Manuel Mármol, presenta las dos nuevas motos de la Policía Local de Priego (FOTO: cedida) El alcalde, José Manuel Mármol, presenta las dos nuevas motos de la Policía Local de Priego (FOTO: cedida)[/caption]

El Ayuntamiento de Priego cuenta desde esta semana con dos nuevas motocicletas en su parque móvil y que han sido destinadas para el servicio de la Policía Local. La empresa adjudicataria de la licitación pública abierta al efecto ha puesto a disposición del Ayuntamiento, a través de la modalidad de ‘renting’ durante un periodo de cuatro años, dos motocicletas de 276 centímetros cúbicos, modelo Kymco Grand Dink 300, con 24,5 caballos de potencia.

El alcalde de Priego, José Manuel Mármol, destacó que con esta adquisición se da respuesta a una de las reivindicaciones manifestadas por el cuerpo local a las diferentes corporaciones locales durante décadas, ya que en un pueblo con un centro histórico con calles estrechas las motos ayudan a poder actuar con mayor rapidez cuando se produce alguna incidencia, mejorando la eficiencia en el servicio y la seguridad ciudadana.

El contrato que cubre hasta 8.000 kilómetros anuales de servicio, incluyendo mantenimiento, cambio de neumáticos, seguro de responsabilidad civil y accidentes, con un coste de 478 euros mensuales. Estas dos nuevas motocicletas se enmarcan en el compromiso del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Priego por dotar de más y mejores medios a la Policía Local.

Más en Actualidad