La comarca de la Subbética Cordobesa será la protagonista de un nuevo programa de Volando Voy

SUBBÉTICA, 18/04/2019

A partir del próximo lunes tendremos en nuestra comarca un equipo de más de 25 personas que grabará un programa íntegro dedicado a la Subbética Cordobesa,  concretamente centrado en la importancia de nuestros excelentes aceites de oliva virgen extra y Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas.

Todo comenzó en la pasada edición de FITUR, cuando  la Mancomunidad de la Subbética mantuvo una reunión con la productora para estudiar la posibilidad de grabar en la zona un programa. Tras un breve espacio de tiempo, y tras enviarles toda la documentación solicitada, estudiar posibles vías de financiación, mantención de reuniones varias con personal técnico y político de la Mancomunidad, Parque Natural de la Sierras Subbéticas y Ayuntamientos, se decide dedicar un capítulo a nuestra bella comarca.

EL PASO

El programa será patrocinado en partes iguales por Turismo Andaluz, el Patronato Provincial de Turismo y la Mancomunidad de la Subbética así como se contará con la colaboración de todos los Ayuntamientos implicados entre los que cabe destacar: Carcabuey, Priego de Córdoba, Iznájar o Zuheros. La emisión del “falso directo” donde tendrá lugar el programa con una una gran pantalla y que será presentado por el propio Jesús Calleja, con un aforo de público para unas 400 personas,  será el próximo día 26 de abril por la noche, pendiente de cerrar el lugar  ya que inicialmente  será al aire libre y por motivos metereológicos todavía no se puede confirmar.