El PP presenta su candidatura a las elecciones municipales bajo el lema "Con Fernando, Cabra por bandera"

Presentación candidatura del PP de Cabra a las elecciones del 26 de mayo (FOTO: cedida)
photo_camera Presentación candidatura del PP de Cabra a las elecciones del 26 de mayo (FOTO: cedida)

CABRA, 07/05/2019

El Teatro El Jardinito fue el lugar elegido por el Partido Popular para la presentación de su candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. A frente, el actual alcalde, Fernando Priego, optará a la reelección tras dos legislaturas al frente de la entidad local para lo cual se ha rodeado de un equipo que fue presentado el pasado viernes en este recinto escénico.

Con ambiente festivo y una sala repleta de banderas de Cabra, se sucedieron las intervenciones de Guillermo María González, secretario general del PP de Cabra; María de la Sierra Sabariego y Ángel Moreno, representando la renovación y experiencia en la gestión de la lista de los populares; y Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba y cierre de la candidatura, ocupando el puesto de honor. Todo ello en un acto que cerró el propio cabeza de lista, quien dirigió unas emotivas palabras a los miembros de su equipo, así como a los actuales concejales que no continuarán en esta nueva etapa.

Se presentó también el eslogan con el que los populares concurrirán a las elecciones: 'Con Fernando, Cabra por bandera'. Con ello, desde esta formación política aseguran que estas elecciones "no van de colores políticos, sino de elegir quién puede gestionar mejor Cabra y los egabrenses tendrán que decidir si quieren volver al pasado, en referencia a las otras tres candidaturas que se presentan, o quien seguir construyendo el futuro con el proyecto que ofrece Fernando Priego".

Presentación candidatura del PP de Cabra a las elecciones del 26 de mayo (FOTO: cedida) Presentación candidatura del PP de Cabra a las elecciones del 26 de mayo (FOTO: cedida)[/caption]