Una veintena de establecimientos participa en la II Ruta de la Tapa Nocturna de Priego de Córdoba

PRIEGO, 03/07/2019

Presentación de la II Ruta de la Tapa Nocturna de Priego de Córdoba (FOTO: cedida)

La asociación Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Priego organizan la II Ruta de la Tapa Nocturna, que se celebrará del 4 al 29 de julio, de jueves a domingo, y en la que participará un total de 18 bares y restaurantes del centro de la localidad y la avenida de España. Una cita que pretende dinamizar el consumo en establecimientos de hostelería locales durante el verano, invitando a desarrollar un itinerario gastronómico con grandes propuestas a cargo de los participantes en esta iniciativa.

Se podrá rellenar con cada consumición un pasaporte que, con seis sellos, dará derecho al sorteo de premios como cenas en los establecimientos participantes, y con diez, un premio directo de una botella de aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

El precio de la tapa será de 2,5 euros, tal y como aseguró el presidente del colectivo, José Luis Momparler, quien afirmó que esta propuesta persigue "disfrutar de Priego, su gastronomía y sus terrazas" durante los fines de semana.

Por su parte, el delegado municipal de Presidencia y Desarrollo, Juan Ramón Valdivia, agradeció el trabajo que desarrolla la Patronal a quien apuntó como "responsables de que Priego tenga mucha vida y con eventos como este sigamos consiguiendo hacerlo uno de los pueblos más vivos de la provincia de Córdoba".