Manolo García deslumbra en Cabra

El artista se vacía durante tres horas de concierto en la primera gran cita del verano en el espacio escénico de la Fuente del Río

CABRA, 06/07/2019

Manolo García, durante su concierto de anoche en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra (FOTO: cedida)

Lleno absoluto y mucha expectación en el primer gran espectáculo del verano en la Subbética, que marcó el primer gran éxito de la programación estival del Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra. Manolo García, con la gira acústica de su último trabajo, Geometría del rayo, recaló en la localidad egabrense despertando el interés de numeroso público que acudió a la llamada desde todo el territorio nacional.

Y no defraudó. Respaldado por una orquesta brillante, desplegó todo su imaginario con una cuidada puesta en escena en la que durante algo más de tres horas de concierto brindó a su entregado público desde los temas más actuales hasta sus éxitos más consagrados, como Pájaros de barro, Insurrección o Rosa de Alejandría, entre otros, con un sonido diferente.

Más de 2.000 personas abarrotaron el recinto, ya que las entradas se agotaron horas después de su puesta a la venta el pasado mes de enero.

La programación del Auditorio Alcalde Juan Muñoz prosigue esta noche con el Festival de Carnaval, que congregará a los mejores grupos de Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz, como ‘Los Carnívales’ de Antonio Martínez Ares, ‘Los Quemasangre’ de José Luis García Cossío, o el cuarteto de Manuel Jesús Morera, entre otros, presentado por el cuartetero y humorista gaditano, Javi Aguilera.

La próxima semana será el turno de Niña Pastori, el sábado día 13, y el domingo del periodista y humorista sevillano, Manu Sánchez.