Varios encapuchados roban la recaudación de la taquilla del Parque Heliodoro Martín de Cabra

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado investigan este suceso que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde.

CABRA, 09/07/2019

Acceso principal al Parque Deportivo Heliodoro Martín, en Cabra (FOTO: cedida)

Varios individuos encapuchados sustrajeron a primera hora de esta tarde la recaudación de la taquilla de las piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín. Tal y como aseguran algunos testigos presenciales, en torno a las 16.00 horas varios individuos encapuchados llegaron de forma apresurada en un todoterreno de color blanco hasta el acceso principal del recinto, exigiendo a la persona encargada de la taquilla que le diera el dinero que custodiaba.

Según informó el Ayuntamiento de Cabra según una nota de prensa, el importe económico de lo sustraído asciende a 116,98 euros "y la cajonera de la taquilla", restableciéndose el servicio de venta "en menos de 30 minutos para que los usuarios pudieran acceder sin ningún problema a la instalación".

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente efectivos de la Policía Local de Cabra, que trasladaron la denuncia de lo sucedido en la Comisaria de la Policía Nacional, aportando imágenes de los hechos.

Igualmente, el Consistorio confirmó que la trabajadora de la taquilla "se encuentra bien físicamente ya que no sufrió ninguna agresión aunque si conmocionada por lo impactante de la situación", ya que tras 20 años de experiencia en el mismo puesto "nunca habría sufrido una situación parecida".

Desde el Ayuntamiento se agradeció la colaboración de los trabajadores de las instalaciones municipales, y también la "rápida actuación" de la Policía Local, así como a los usuarios de las instalaciones "por su comprensión y saber estar ante esta lamentable situación".