La Noche Abierta de Priego ofrecerá un servicio gratuito de autobús con las aldeas y localidades limítrofes

PRIEGO, 18/07/2019

El Ayuntamiento de Priego y la Asociación Centro Comercial Abierto -ACCA- han presentado la V edición de la Noche Abierta, que tendrá lugar el próximo dos de agosto, y en la que los establecimientos de la zona centro abrirán sus puertas en horario nocturno para ofrecer descuentos y promociones con el objetivo de dinamizar el consumo en época estival, dando a conocer las bondades de comercio local con la intención, igualmente, de atraer visitantes en esta época del año.

Animación de calle, actuaciones musicales o un servicio de autobús gratuito desde las aldeas y pueblos limítrofes, son los principales alicientes de esta edición, que concluirá con un fin de fiesta rockero en la Plaza de San Pedro.

Entre las promociones, se instalarán unas urnas donde se podrán depositar los tickets de las compras o consumiciones realizadas esa noche junto con los datos del participante. Posteriormente, se realizará un sorteo para devolver el gasto realizado durante esa noche a los agraciados.

Desde las 21.00 horas comenzará un plan especial de tráfico en las calles del centro, con cortes de circulación para facilitar esta iniciativa, y que terminará más allá de la medianoche.