Dos centenares de niños y jóvenes participan en la Noche Mágica en la Piscina Municipal de Priego

PRIEGO, 13/08/2019

Celebración de la Noche Mágica en las Piscinas Municipales de Priego (FOTO: cedida)

La Piscina Municipal de Priego acogió el pasado viernes la Noche Mágica, una propuesta de acceso libre e inscripción gratuita, organizada por la Delegación de Juventud en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento, en la que participaron dos centenares de niños y jóvenes la localidad.

Se desarrollaron diferentes actividades, como lógica, música, juegos populares o danza, estando repartidas en diferentes zonas del recinto de la piscina y coordinadas por monitores, finalizando con coreografías y bailes grupales, tanto dentro como fuera del agua.

Los alumnos del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Nocturno, organizado desde el Área de Juventud e impartido por Laura Matas, se hicieron cargo de dirigir la noche completando así la parte práctica del curso.

Los asistentes fueron disfrazados y también llevaron cena para poder disfrutar todos juntos de una gran velada. En palabras de Jesús Sánchez, delegado municipal de Juventud y Deportes, “ha sido un acierto la celebración de este tipo de evento tanto por el número de asistentes como por las actividades realizadas disfrutando pequeños y mayores pasando una noche diferente en familia”.