La Policía Nacional detiene 'in fraganti' a un individuo que se encontraba robando en el interior de una vivienda en Lucena

LUCENA, 07/10/2019

Vehículo de Policía Nacional (FOTO: archivo)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un robo con fuerza en domicilio cometido hace pocas fechas en la localidad de Lucena. Un suceso que tuvo lugar a primera hora de la madrugada del pasado viernes cuando la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando de cómo, al parecer, una persona habría accedido al interior de una vivienda. Ante ello, agentes del servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hasta la zona y se entrevistaron con denunciante que al intentar acceder a su domicilio observó la puerta forzada y el interior revuelto, pudiéndose percatar de la presencia de un individuo que estaba sustrayendo objetos de su interior.

[PUBLICIDAD]

Los agentes entraron a la vivienda y pudieron localizar a una persona oculta en una habitación. Por ello, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.