Juventud presenta un amplio programa de actividades para este otoño en Cabra

CABRA, 14/10/2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra presenta una nueva edición de su programa de actividades de cara a este último trimestre del año. En esta ocasión, se han diseñado actividades variadas, algunas de ellas novedosas que han sido sugeridas por los jóvenes de la localidad.

De este modo, se pondrán en marcha diversos cursos, entre ellos los de Iniciación a la magia, Cocinamos para Navidad, Robótica o Belenismo. Además, se han diseñado distintas actividades como un Multiaventura, el próximo 16 de noviembre; senderismo de otoño, durante el mes de noviembre; el tradicional Viaje de Navidad de la Delegación de Juventud; y también este año se repetirá el Escape Room en diferentes dependencias de la Casa de la Juventud. Como novedad, el próximo 27 de diciembre tendrá lugar una Búsqueda del Tesoro.

[PUBLICIDAD]

La Sala de Estudio también se encuentra en funcionamiento y se mantienen a un alto nivel de inscripciones la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil. Con el inicio del curso también dan comienzo las distintas sesiones formativas que se desarrollan en los institutos y centros de secundaria de la localidad.

Para más información e inscripciones los interesados se pueden dirigir a la Casa de la Juventud -calle Palomas, 2- o a través de las redes sociales, donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.