ASCCAL organiza en Priego una nueva edición de su Curso de Análisis Sensorial avanzado de aceite de oliva virgen extra

PRIEGO, 23/10/2019

La Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de Priego de Córdoba -ASCCAL- pone en marcha un nuevo Curso de Análisis Sensorial para aquellas personas que ya han tenido un contacto previo con el mundo del aceite y del análisis sensorial, y desean refrescar los conceptos aprendidos en el nivel inicial y mejorar su técnica de cata, la identificación de defectos y calibración de intensidades de cara a esta nueva campaña de aceite.

El curso tendrá lugar entre los días 18 y 21 de noviembre próximos, en horario de 16.00 a 20.00 horas, y será impartido en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba por Francisca García, experta en análisis sensorial de aceite de oliva virgen y jefa del Panel de Cata del sello de calidad prieguense.

[PUBLICIDAD]

La asignación de las plazas se hará, como viene siendo habitual, por riguroso orden de inscripción. Los interesados ya pueden inscríbete a través de la web del marco prieguense (para acceder, pulse AQUÍ).

Para cualquier consulta, se puede contactar con la Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de Priego de Córdoba en el teléfono 957 547 034, o a través del correo electrónico [email protected].