Cinco personas heridas en un accidente de tráfico en la A-318, en Cabra

Sala de Control 112 Andalucía (FOTO: cedida)
photo_camera Sala de Control 112 Andalucía (FOTO: cedida)

SUCESOS, 01/11/2019

Una colisión entre dos vehículos registrada esta mañana en Cabra se ha saldado con cinco heridos, uno de ellos un menor, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió alrededor de las 10.00 horas una llamada que ha avisado de un accidente en el kilómetro 47 de la A-318 en el que se han visto implicado dos vehículos. Inmediatamente, el centro coordinador puso en conocimiento del suceso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Lucena.

Fuentes de los bomberos informaron de que el accidente se produjo por el alcance de dos vehículos, y que uno de ellos estaba a punto de volcar mientras que el otro obstaculizaba el tráfico, si bien no hubo atrapados. Los bomberos procedieron a retirar de la carretera los vehículos siniestrados.

EPES confirmó que en el accidente resultaron heridas cinco personas, tres mujeres de 30, 57 y 62 años; un hombre de 57 años y un niño de 11, que fueron trasladadas al hospital de Cabra.