Encuentran en buen estado al hombre desaparecido ayer en Cabra

CABRA, 12/11/2019

Comunicado difundido por el Ayuntamiento de Cabra sobre la desaparición de Antonio Jiménez Espejo

Agentes de la Policía Local de Cabra han encontrado, en torno a las 19.00 horas, a Antonio Jiménez Espejo, vecino de la localidad de 62 años de edad que desapareció en la tarde de ayer de su domicilio y al que se venía buscando mediante un operativo de fuerzas y cuerpos de seguridad desde el mediodía de hoy martes.

Esta misma mañana se hizo pública la búsqueda mediante la difusión de una fotografía del desaparecido, así como una descripción de su indumentaria, rasgos y del vehículo que conducía la última vez que fue visto, un Citroen Saxo color gris.

Fuentes del Ayuntamiento de Cabra y de la Agrupación local de Protección Civil confirmaron a esta redacción el feliz desenlace de una búsqueda en la que han participado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil, desarrollado en parajes cercanos al núcleo urbano.

Algo más de 24 horas después de su desaparición, los agentes del Cuerpo local, dependiente del Consistorio egabrense, hallaron su vehículo en una zona próxima al Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra y al enclave de la Fuente del Río. En su interior se encontraba Antonio Jiménez, según los primeros apuntes en buen estado de salud. Pese a ello, los responsables del operativo requirieron la presencia de un dispositivo médico para comprobar la situación física que presentaba.