La suerte da la espalda a la Subbética en la Lotería de Navidad

SUBBÉTICA, 22/12/2019

La suerte ha sido esquiva con el centro de Andalucía en el sorteo especial de Navidad de la Lotería de Navidad de 2019, celebrado este domingo en el Teatro Real de Madrid. Las expectativas y la ilusión siempre marcan los previos de este acontecimiento que moviliza a toda la población nacional, y que en nuestro territorio también es seguido con gran interés.

Si en años anteriores los bombos depararon algún pellizco, en esta ocasión ninguna administración o punto de venta de lotería ha vendido parte de alguno de los premios principales del sorteo. Hay que tener en cuenta que Loterías y Apuestas del Estado -LAE- sólo hace públicos los datos de los despachos donde se consignan los números agraciados, lo que abre la puerta a que décimos o billetes traídos de otros lugares con mayor suerte sí hayan podido dejar algo de dinero a particulares, colectivos o entidades de la zona.

No obstante, ahora es momento de revisar los números que jugamos para ver si hay suerte con terminaciones, reintegros o la pedrea. Deseamos mucha suerte a todos en este post-sorteo. Al menos, tenemos salud.