El Ayuntamiento de Benamejí propone tres actividades compatibles con el confinamiento para el mes de mayo

BENAMEJÍ, 01/05/2020

El Ayuntamiento de Benamejí ha puesto en marcha varias propuestas de ocio y participación ciudadana para celebrar el mes de mayo de manera compatible con la actual situación de confinamiento y desescalada dentro del estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Así, se han convocado tres iniciativas como son el concurso fotográfico 'Benamejí patios y balcones'; el certamen de dibujo 'Benamejí en Familia'; y el certamen de pintura 'Rincones de Benamejí'.

Las actividades han sido presentadas en los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento de Benamejí e intentan mantener una programación de ocio que pueda desarrollarse durante el confinamiento. A lo largo del pasado mes de abril ya se desarrollaron multitud de actividades que van desde certamen de saetas online, biblioteca a domicilio o concurso de hornazos de San Marcos.

[PUBLICIDAD]

Al concurso fotográfico podrán presentarse fotografías hasta las 00.00 horas del 3 de mayo en el correo [email protected], sirviendo esta misma dirección para enviarse los dibujos del certamen 'Dibujando en familia' -finalizando el plazo de entrega el 5 de mayo-. Mientras, para el certamen de pintura 'Rincones de Benamejí' finaliza el plazo el 31 de julio.