La subdelegada del Gobierno y el alcalde de Cabra analizan la situación del municipio frente al coronavirus en una Junta Local de Seguridad telemática

CABRA, 07/05/2020

Rafaela Valenzuela, ayer, en videoconferencia con responsables públicos de Cabra en su Junta Local de Seguridad (FOTO: cedida)

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, presidió ayer junto al alcalde, Fernando Priego, la Junta Local de Seguridad de este municipio que debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de coronavirus y reguladas a través del estado de alarma, se realizó a través de videoconferencia. En la reunión se trataron varios temas entre los que destacan el análisis de la situación de la localidad egabrense con respecto a la COVID-19.

También se agradeció la actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de Protección Civil, destacando su labor y coordinación en esta crisis sanitaria. La comunicación entre las distintas administraciones, local, provincial y autonómica, ha sido otro tema que importante sobre el que quedó de manifiesto la buena colaboración entre todos los agentes públicos en este escenario epidemiológico.

[PUBLICIDAD]

De este encuentro quedó el compromiso notorio de velar por la seguridad de los ciudadanos en las distintas fases de desescalada del confinamiento establecido por el estado de alarma, junto a la necesidad de observar que se cumplan las medidas de distanciamiento social que siguen vigentes en cuanto a los paseos de menores, los mayores, los deportistas o mascotas, entre otras.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *