Detenido en Cabra un individuo que causó daños en cámaras de vigilancia del tráfico

CABRA, 14/05/2020

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, en colaboración con agentes de la Policía Local de Cabra, procedieron durante la tarde de ayer a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito de daños causados a cuatros cámaras de videovigilancia del tráfico instaladas en diferentes puntos del municipio. Una acción que ha causado un perjuicio económico valorado en más de 3.000 euros por parte de una empresa especializada.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes ocho de mayo cuando varios agentes de la Policía Local de Cabra se percataron de cómo una de las cámaras de videovigilancia instaladas en el núcleo urbano había sido arrancada de su emplazamiento original y se encontraba tirada en el suelo, comprobando que otras tres cámaras más corrieron una suerte similar.

[PUBLICIDAD]

Desde ese momento, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local colaboraron con el Cuerpo local dando comienzo a una investigación, fruto de la cual lograron identificar al presunto autor de estos daños. Por todo lo anterior, durante la tarde de ayer miércoles, se procedió a la detención de la persona supuestamente responsable como presunta autora de un delito de daños.