'El Empiedro' triunfa en el IV concurso internacional Masters of Olive Oil celebrado en San Remo

PRIEGO, 04/06/2020

La ciudad italiana de San Remo acogió la IV edición del Concurso Internacional Masters of Olive Oil, cuyo objetivo es el de crear posicionamiento de marca, conciencia y visibilidad tanto para los grandes productores como para los mejores aceites de oliva del mundo. Para ello cuentan con un exclusivo grupo de catadores profesionales que evalúan a fondo cada aceite participante, por lo que los premiados contarán con las mejores credenciales para captar la atención del consumidor.

Es el caso de la firma El Empiedro, de SCA Olivarera La Purísima, amparada por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba y que consiguió un total de cuatro galardones y el reconocimiento de la organización del certamen. Concretamente, la empresa prieguense obtuvo primeros puestos en las categorías 'Coupage' y 'DOP/IGP', y segundas posiciones en la categoría Frutado Intenso y en la clasificación general.

[PUBLICIDAD]

Importantísimo logro que suma a los galardones internacionales obtenidos por los aceites con sello de calidad Priego de Córdoba, algo que da muestra de la extrema calidad de este producto y reconoce el esfuerzo de los agricultores que hay tras las firmas amparadas en las localidades de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.