El Ayuntamiento de Cabra entrega desde este miércoles más de 13.000 mascarillas infantiles facilitadas por Diputación de Córdoba

CABRA, 08/06/2020

El Ayuntamiento de Cabra procederá este miércoles a realizar el reparto de mascarillas pediátricas que fueron cedidas por la Diputación de Córdoba, al igual que al resto de municipios de la provincia, a fin de preservar la salud de los más pequeños en esta pandemia de coronavirus. Concretamente, se trata de 13.600 unidades que serán distribuidas entre niños y niñas egabresnes de entre 3 y 14 años.

[PUBLICIDAD]

Se podrán recoger en el Centro ADIE entre el miércoles 10 y el viernes 19 de junio, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, hasta agotar existencias.

Para retirarlas se deberá presentar el libro de familia, donde se muestre el domicilio de residencia del menor y que está debidamente empadronado en el municipio de Cabra.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *