Siete aceites de la Denominación de Origen Priego de Córdoba premiados en Japón

PRIEGO, 18/06/2020

Durante la primera semana del mes de junio se ha celebrado en Tokio el Concurso Internacional Extra Virgin Olive Oil Competition, OLIVE JAPAN. Una veintena de jueces y catadores japoneses probaron más de 700 virgen extra de 23 países de todo el mundo. Nueve aceites han sido reconocidos con el BEST OF SHOW 2020, se han otorgado 284 Medallas de oro y 275 Medallas de plata.

Entre ellos, la firma Cladivm de Aceites Aroden Hispania fue reconocida con el “Premier Best of Show” en la categoría de frutado medio.

[PUBLICIDAD]

Además, seis firmas fueron galardonadas con la medalla de oro a la calidad de sus aceites de oliva virgen extra, concretamente, los aceites Señorío de Vizcántar, de Aceites Vizcántar; Venta del Barón, de Muela-Olives; Rincón de la Subbética y Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética; El Empiedro, de la SCA Olivarera La Purísima; y XY, X 37 Grados Norte.

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba continúa cosechando premios gracias a la gran calidad de sus aceites de oliva virgen extra.