Benamejí abre hoy su piscina municipal con un aforo de 127 personas

BENAMEJÍ, 01/07/2020

Piscina municipal de Benamejí (FOTO: archivo)

El Ayuntamiento de Benamejí abre hoy la piscina municipal, en línea con la fecha elegida por la mayoría de piscinas municipales de la Subbética cordobesa. El aforo máximo será de 127 personas pudiéndose comprar o reservar entrada a través de la web (para acceder, pulse AQUÍ) donde habrá disponibles para cada día un total de 100 entradas, estando las 27 pases restantes disponibles en taquilla.

La reducción de aforo lleva aparejada otras medidas dentro de un protocolo de prevención COVID-19, entre las que destaca el cierre de los vestuarios durante esta temporada quedando disponibles únicamente los aseos con un protocolo específico de uso, que se indicará en la instalación.

En la recepción se indicará a los usuarios el lugar exacto donde se encuentra su parcela reservada, a la que deberá acceder usando mascarilla al igual que para desplazarse fuera de la parcela reservada.

[PUBLICIDAD]

Este año se han suspendido los cursos de natación pero se ha habilitado un horario especial para que personas pensionistas, para que previa reserva puedan hacer nado, de lunes a viernes de 10.00 a 11.00 horas.

Para cualquier duda el Ayuntamiento dispone de un teléfono de atención ciudadana 678 073 401 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, también se podrán hacer en el correo [email protected].