Benamejí promueve un concurso para buscar sus 'influencers'

BENAMEJÍ, 09/07/2020

El Ayuntamiento de Benamejí, a través de su perfil de turismo 'Benamejí Te Espera', realiza en Instagram y Facebook un concurso para encontrar influencers. La campaña va dirigida al turismo de cercanía por lo que los participantes no deberán vivir a más de 100 kilómetros al redonda de la localidad.

Los candidatos podrán hacerlo mediante un vídeo o fotografía y siguiendo unos sencillos pasos, estando disponibles las bases en los perfiles de redes sociales y en la benamejiteespera.com con todas las instrucciones.

[PUBLICIDAD]

Finalmente, un jurado elegirá un máximo de cinco finalistas en cada red social de entre todos los participantes, que deberán preparar una publicación que se compartirá en los perfiles oficiales (Facebook e Instagram) y aquellas que consigan más 'me gusta' dirimirán los ganadores del certamen, concretamente dos por cada red social.

Además de convertirse en influencers de cabecera del turismo de Benamejí, podrán vivir una experiencia para dos personas en este destino de la Subbética consistente en descenso de rafting para dos personas, un almuerzo y una visita teatralizada al Museo Duquesa de Benamejí.

Más en Actualidad