Policía Nacional y la Policía Local frustran el robo en una nave industrial en Cabra

Los agentes localizaron en el interior del turismo del detenido numerosos objetos que procederían de la nave industrial

CABRA, 10/08/2020

Vehículo de Policía Nacional (FOTO: cedida)

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cabra han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un robo con fuerza frustrando de ese modo el robo en una nave industrial situada en uno de los polígonos de la localidad egabrense.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del sábado cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada en la que se alertaba de cómo, al parecer, un individuo estaría sustrayendo objetos del interior de una nave industrial en Cabra. Rápidamente, agentes en servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hacia el lugar indicado contactando con una patrulla de Policía Local del municipio. Al entrar en el polígono industrial comprobaron cómo un varón, al percatarse de la presencia policial, se ocultó en una construcción aledaña por lo que los agentes se dirigieron en su busca, localizándolo instantes después.

Este hombre, ante las preguntas formuladas por los agentes no manifiestó una versión coherente lo que despertó las sospechas de los agentes que comprobaron además cómo la ventana de una nave industrial que se encontraba en las inmediaciones estaba abierta y con varias marcas en la pared. Tras un análisis más detallado, la puerta de acceso al inmueble también se encontraba fracturada desde el interior.

[PUBLICIDAD]

Además, los agentes localizaron un turismo utilizado por este hombre y que en su interior guardaba numerosos objetos que concordaban con los que podría haber en el interior de la nave.

Ante todo ello se procedió a la detención de este hombre como presunto autor de un robo con fuerza.