El PSOE de Cabra pedirá un plan de mejora para el paraje de la Fuente del Río

CABRA, 21/10/2020

Miembros de la Ejecutiva local del PSOE de Cabra en su sede (FOTO: cedida)

El Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cabra propondrá en el próximo Pleno el diseño de un plan de mejora específico para hacer «más atractiva» la Fuente del Río, paraje en el que se enclava el nacimiento del río Cabra. En la moción, que fue presentada ayer por su portavoz municipal, Antonio Jesús Caballero, se solicita elaborar un estudio técnico «para conocer los problemas y carencias» que tiene ahora mismo este lugar y que este documento sirva de base para un proyecto de actuación que consiga revalorizar el entorno.

[PUBLICIDAD]

Igualmente, los socialistas egabrenses pedirán que el Ayuntamiento «promocione la Fuente del Río y su entorno como reclamo turístico, realizando nuevas actividades culturales y deportivas», potenciando las que ya se desarrollan y licitando de nuevo el bar-restaurante que se encuentra en el lugar «actualmente no utilizado por las malas condiciones en que se encuentra, y con posibilidades de situar en este lugar algún servicio relacionado con el turismo», citan en la moción.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *