Dos aceites con DOP Priego de Córdoba son reconocidos en el concurso SIAL L’Olive D’Or, en Canadá

PRIEGO, 27/10/2020

Entre el 28 de septiembre y el dos de octubre tuvo lugar la XV edición del concurso internacional L’Olive D’Or, que se celebra en el marco de la feria de alimentación internacional SIAL CANADÁ, la única feria comercial nacional que se celebra alternativamente entre Toronto y Montreal y que ofrece una gama completa de productos alimenticios bajo un mismo techo para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Este año, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia global de COVID-19 los ganadores se han dado a conocer a través de su plataforma virtual, de la mano de Christine Cheylan, presidenta del jurado.

En esta ocasión han concurrido más de 135 aceites de oliva virgen extra, la mayoría procedentes de España y, como curiosidad, con la mayor representación en la categoría de Frutado Medio.

[PUBLICIDAD]

Los aceites amparaos por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba premiados, ambos en la categoría de Frutado Intenso, han sido Venta del Barón, de Muela-Olives, con la Goutte D’Or; y Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, galardonado con la Goutte De Bronze.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *