CORONAVIRUS | La Junta restringe la movilidad en el sur de Córdoba hasta el 9 de noviembre

COMARCA, 28/10/2020

La Junta de Andalucía ha decretado esta tarde la limitación de movilidad en todos los municipios del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba desde el próximo viernes y hasta el 9 de noviembre. Así lo ha anunciado el presidente, Juan Manuel Moreno, durante la declaración institucional que ha ofrecido hace unos minutos en la que se ha dado cuenta de las restricciones impuestas en todo el territorio autonómico ante el preocupante incremento de la incidencia de la pandemia en las ultimas semanas.

De esta forma, no se podrá salir ni entrar de los términos municipales salvo por motivos de trabajo o de causa mayor, debidamente justificados.

[PUBLICIDAD]

Ello incluye a todo el sur de la provincia de Córdoba, que se suma al régimen de restricciones ya vigente en la provincia de Granada, y al que también se unen las provincias de Sevilla, Jaén, y varias áreas sanitarias más de Andalucía que, como comunidad, también cierra sus límites territoriales durante este periodo.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *