La Policía Nacional detiene en Lucena a un hombre por la presunta comisión de un robo con violencia e intimidación en la vía pública

Gracias a la rápida intervención de los agentes de seguridad ciudadana se logro identificar y detener al presunto autor

LUCENA, 29/10/2020

Agentes de la Policía Nacional en Lucena procedieron a la detención, a principios de semana, de un hombre de mediana edad y origen extranjero como presunto autor de un robo con violencia. El suceso tuvo lugar el pasado lunes a primera hora de la noche, cuando una mujer habría sido víctima de un robo con violencia mientras se encontraba caminando por una calle de la localidad lucentina y de manera sorpresiva un hombre le propino un fuerte tirón del móvil que portaba en su mano, de forma violenta e intimidatoria, huyendo rápidamente del lugar.

[PUBLICIDAD]

Ante tales hechos y tras entrevistarse con la víctima, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia y seguridad establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona. Instantes después de activar el operativo, se localizó en una calle aledaña al lugar del hecho a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida siendo interceptado momentos más tarde, comprobando cómo arrojaba al suelo un terminal móvil que correspondía con la descripción facilitada por la víctima. Tras ser recuperado por los agentes actuantes, se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.