Ampliado el plazo para solicitar las ayudas Lucena Emprende hasta el 13 de noviembre

Las subvenciones oscilan entre 5.000, 3.000 y 1.500 euros para nuevas ideas de negocio y entre 3.000 y 1.500 euros para modernización y diversificación de empresas ya constituidas

LUCENA, 30/10/2020

Ayuntamiento de Lucena (FOTO: cedida)

El Ayuntamiento de Lucena ha ampliado hasta el 13 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones Lucena Emprende 2020, dotada con un presupuesto de 76.500 euros para el impulso de actividades y proyectos empresariales que ayuden a diversificar el tejido productivo lucentino.

Al igual que en ediciones anteriores, este programa de ayudas a emprendedores ofrece subvenciones en tres modalidades: una primera para ideas de negocio y otras dos para empresas ya constituidas (al menos, desde el 1 de noviembre de 2018) con una línea de apoyo a proyectos de modernización y otra para nuevas líneas de negocio.

Las bases de esta convocatoria de la Concejalía de Formación para el Empleo, Fomento y Desarrollo Económico, proponen incentivos económicos de 3.000 y 1.500 euros para las modalidades de empresas ya constituidas, cantidades que se amplían hasta los 5.000, los 3.000 y los 1.500 euros para las nuevas ideas de negocio, en función de la puntuación obtenida en la valoración del proyecto.

[PUBLICIDAD]

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de subvenciones deben dirigirse a la Sede Electrónica de la web municipal www.lucena.es para tramitar sus solicitudes, cumplimentando el modelo de solicitud y presentándolo a través del registro electrónico.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *