Iznájar contará con un punto de vacunación COVID desde la próxima semana

Vacuna contra la COVID (FOTO: archivo)
photo_camera Vacuna contra la COVID (FOTO: archivo)

IZNÁJAR, 09/04/2021

Vacuna contra la COVID (FOTO: archivo)

El alcalde Iznájar, Lope Ruiz, ha emitido un comunicado a través del cual informa a la ciudadanía iznajeña del establecimiento, a partir de la próxima semana, de un punto de vacunación contra la COVID-19 en la localidad. Una demanda que venía siendo reiterada por el Consistorio y la ciudadanía de este municipio, y que ha recibido el beneplácito de la Delegación territorial de Salud y Familias en Córdoba.

De esta forma, y según se cita en este comunicado, el regidor tuvo confirmación mediante un correo electrónico enviado de parte de la delegada, María Jesús Botella, del establecimiento de este punto de vacunación que estará activo "los miércoles de 11.00 a 14.00 horas en la sala de fisioterapia frente al Instituto de Enseñanza Secundaria Mirador del Genil".

La próxima semana se comenzará a vacunar a los nacidos en los años 1946 y 1947 (personas con 75 y 74 años), que serán citados telefónicamente a partir de la tarde de hoy y el lunes por la mañana.

[PUBLICIDAD]

"También he decidido desconvocar el pleno extraordinario que se tenía previsto celebrar esta tarde a las 19.00 horas para tratar este asunto", todo ello "en pro de la lealtad institucional y la colaboración entre ambas administraciones y en espera de ver cómo se desarrolla el proceso de vacunación en las próximas fechas", concluyó Ruiz.