Nueva York premia a cuatro aceites de oliva virgen extra con denominación de origen protegida Priego de Córdoba

PRIEGO, 28/06/2021

En las últimas semanas se ha celebrado una nueva edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York (NYIOOC), fundado en 2013 por Curtis Cord, editor de la revista especializada Olive Oil Times. El certamen es considerado como el más grande y prestigioso del mundo, consiguiendo los ganadores su inclusión en el Índice Oficial de los Mejores Aceites de Oliva del Mundo, la guía autorizada mundial de virgen extra de alta calidad.

En esta edición cuatro firmas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba se han alzado con la medalla de oro, concretamente Cladivm, de Aceite Aroden Hispania, en la categoría Frutado Medio; Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, en la categoría Frutado Ligero; Rincón de la Subbética, también de esta última empresa, en la categoría Frutado Medio, sección Ecológica, y XY, de X 37 Grados Norte, en la categoría Frutado Medio.

[PUBLICIDAD]

Una vez más, los virgen extra con sello de calidad Priego de Córdoba siguen cosechando éxitos en este año 2021, dando fe de la excelencia de sus productos.