Mónaco premia la calidad de tres aceites amparados por la DOP Priego de Córdoba

PRIEGO, 23/07/2021

Se ha celebrado la V edición del Concurso Internacional Masters of Olive Oil, que este año ha tenido lugar en Montecarlo (Principado de Mónaco), un certamen que persigue crear posicionamiento de marca, conciencia y visibilidad para los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Un exclusivo grupo de catadores profesionales evalúan a fondo cada muestra participante, por lo que los aceites premiados cuentan con las mejores credenciales.

[PUBLICIDAD]

En esta edición tres firmas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han obtenido reconocimientos. Se trata de Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, que ha obtenido el primer puesto en la categoría DOP/IGP, el segundo puesto en la categoría Monocultivar y clasificado como mejores virgen extra; Parqueoliva Serie Oro, también de Almazaras de la Subbética, que se ha clasificado entre los mejores aceites; y El Empiedro, de la SCA Olivarera La Purísima, que ha conseguido también clasificarse dentro de los mejores aceites de oliva del concurso.