El PSOE de Cabra organiza el II Concurso de microrrelatos contra la violencia de género

CABRA, 13/10/2021

Presentación del II Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género en la sede del PSOE de Cabra (FOTO: cedida)

La Agrupación Local del PSOE de Cabra y Juventudes Socialistas de esta localidad han presentado la segunda edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género, una iniciativa que se organiza en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.

"Se trata de la continuación de la primera edición que realizamos el pasado año con gran éxito", señaló Rodrigo Castro, responsable de JSA Cabra, quien justificó que "ante los discursos de la ultraderecha" se hacen necesarias iniciativas como estas para continuar con la lucha social hacia la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres.

[PUBLICIDAD]

El plazo de presentación de trabajos se extenderá hasta el próximo 16 de noviembre, pudiendo participar en dos modalidades, una primera para personas de entre 16 y 30 años y otra para mayores de 31 años. El premio consistirá en 200 euros, uno para cada categoría, en bonos para consumir en establecimientos de la localidad de Cabra, puesto que la participación se circunscribe a ciudadanos empadronados en este municipio.

El texto no excederá de las 250 palabras y no se podrá presentar más de un trabajo por participante. Los interesados deben enviar sus microrrelatos a la dirección de correo electrónico [email protected], incluyendo también datos personales.