El Reto ‘Patinando Solidaridad 3.0’ recauda 2.300 euros para tres organizaciones sociales egabrenses

CABRA, 10/11/2021

Entrega de donaciones de la recaudación del Reto 'Patinando Solidaridad 3.0' (FOTO: cedida)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra acogió ayer el acto de entrega de los donativos recaudados con motivo del Reto ‘Patinando a solidaridad 3.0’, celebrado el pasado 23 de octubre, organizado por las hermandades del Lavatorio y San Rodrigo Mártir-Costaleros Virgen de la Sierra.

La cuantía final de esta acción solidaria ha sido de 2.300,30 euros, lo que ha supuesto el reparto equitativo de donativos -por valor de 767 euros- a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles, y las asociaciones Borrando Diferencias y Alzheimer Egabrense -ADAE-.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Cabra, Fernando Priego, el delegado municipal de Deportes, Francisco Casas, y representantes de todas las entidades organizadoras y beneficiarias.

[PUBLICIDAD]

El hermano mayor del Lavatorio y protagonista del reto deportivo, Andrés Luna, ha agradecido al pueblo de Cabra su colaboración una edición más, así como a todos los colectivos implicados, haciendo también una mención especial a la asociación de Mujeres SIMA que se encargó de la elaboración de tortas de masa y chocolate el día del reto.

Como muestra de gratitud, las representantes de las asociaciones beneficiarias obsequiaron a Luna con varios detalles como muestra de gratitud por el esfuerzo y la donación realizada.