La DOP Priego de Córdoba organiza un concurso fotográfico con motivo de su XXV aniversario

La temática de las fotografías será la cultura del olivar, el oleoturismo, 'Entre Olivares' y los 25 años de historia del marco prieguense.

PRIEGO, 16/12/2021

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, dentro de la programación de actividades previstas con motivo de la celebración de su XXV aniversario, organiza un concurso fotográfico bajo el lema '25 años de la DOP Priego de Córdoba'.

Un certamen dirigido a fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, en el que las imágenes deben responder a temáticas como la Cultura del Olivar, Oleoturismo, Entre Olivares o los 25 años de historia del marco prieguense.

Los premios que se otorgarán a los ganadores consisten en un primer premio consistente en un paquete oleoturístico, valorado en 600 euros; un segundo premio de una escapada 'Entre Olivares', valorada en 300 euros; un tercer premio consistente en un lote de aceite de oliva virgen extra con todas las firmas amparadas por la DOP, valorado en 250 euros; y un accésit que cubrirá el consumo de virgen extra de una familia (dos miembros), valorado en 150 euros.

[PUBLICIDAD]

El plazo para la presentación de trabajos está abierto, y finalizará a las 23:59 horas del día 1 de febrero de 2022, estando previsto el fallo durante ese mismo mes y la entrega de premios en marzo. Con las fotografías presentadas a concurso se realizará una exposición que será inaugurada el día 25 de febrero.

Se podrán consultar las bases del concurso en la página web de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba (para acceder, pulse AQUÍ).