Benamejí pone en marcha su campaña de comercio navideño hasta el próximo 5 de enero

BENAMEJÍ, 17/12/2021

Lara y Arjona presentan la campaña 'Consumir en Benamejí tiene premio' (FOTO: cedida)

El Ayuntamiento de Benamejí ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción con la que incentivar y potenciar las compras en el comercio local durante las fiestas navideñas. Durante la presentación de la campaña 'Consumir en Benamejí tiene premio', la alcaldesa Carmen Lara y Carmen Arjona, concejal de Turismo, coincidieron en destacar que “se trata de una magnifica oportunidad para seguir apostando por nuestros comerciantes, los de toda la vida, quienes dan vida a nuestro municipio y quienes en las adversidades siempre dan la cara”.

La iniciativa cuenta con la participación de 120 establecimientos entre los que se repartirán 100.000 papeletas de manera gratuita con cada compra o consumición realizada estos días en esta localidad de la Subbética cordobesa. La papeleta dará derecho a participar en un sorteo que se realizará la noche de Reyes en el que se podrá optar a 6 premios, valorados en 3.000 euros.

[PUBLICIDAD]

La regidora destacó “la importancia de construir Benamejí entre todos, por lo que debemos hacer un esfuerzo y concentrar las compras navideñas en el comercio tradicional”.

De manera complementaria se ha organizado un intenso programa de actividades durante todo el mes que tendrá este fin de semana uno de sus momentos álgidos, con la celebración hoy de la Noche Abierta del Comercio, y mañana sábado la celebración de la Zambomba Flamenca y la Carrera Popular del Kilo.