Palenciana celebra su III Campaña de apoyo al comercio local con 4.000 euros en premios

PALENCIANA, 21/12/2021

Papeletas participantes en la III Campaña de apoyo al Comercio Local, en Palenciana (FOTO: cedida)

El Ayuntamiento de Palenciana ha puesto en marcha su III Campaña de apoyo al Comercio Local, una iniciativa que ha contado con más de 25.000 participaciones conseguidas en establecimientos de toda índole por parte de consumidores que han realizado compras por un valor superior a los 10 euros.

El delegado municipal de Fomento y Desarrollo, José Villalba, ha explicado que "esta tercera edición es un punto de inflexión, marcamos así una actividad programada y de ayuda a nuestro comercio", anunciando que "en futuras ediciones innovaremos, pero para el equipo de Gobierno era muy importante lograr el hito de la tercera edición consecutiva".

[PUBLICIDAD]

En total se sortearán 10 carros de compra con productos donados por los comercios y negocios de Palenciana, valorado en unos 350 euros. "Conseguimos así que toda la inversión, tanto en la compra de los productos como en el propio sorteo, se quede en Palenciana y que los beneficiarios puedan disfrutar de nuestros propios productos", indicó la primera teniente de Alcaldía, Toñi Sánchez.

Más en Actualidad