El PSOE de Priego elige a Toni Musachs como nuevo secretario general

PRIEGO, 07/02/2022

Toni Musachs, secretario general del PSOE de Priego de Córdoba (FOTO: cedida)

La Agrupación local del PSOE de Priego de Córdoba, reunida en asamblea extraordinaria el pasado sábado, ha renovado su Ejecutiva Local respaldando la única candidatura presentada al proceso y encabezada por Toni Musachs, quien ha sido elegido como nuevo secretario general de los socialistas prieguenses.

Tras realizar balance de la gestión de la anterior ejecutiva, cuyo secretario general hasta la fecha era José Manuel Mármol, se procedió a la votación para designar a los miembros del nuevo órgano directivo del partido en Priego, logrando la única candidatura participante un apoyo del 94,7% de los votos emitidos.

Acompañan al nuevo secretario general Tomás Delgado como presidente honorario, María Páez como presidenta, Juan Jesús Onieva como secretario de Organización, Fuensanta López en la secretaría de Política Municipal, Rafael Malagón al frente de la secretaría de Movimientos Sociales, Carmen Sánchez como secretaria de Agricultura y Reto Demográfico, José Molina como responsable de Aldeas, Rosa Candelaria López en la secretaría de Comunicación y Ciudadanía, Inmaculada Roman al frente de la secretaría de Relaciones Orgánicas e Institucionales, y como representante al Comité Provincial el secretario general saliente, José Manuel Mármol.

[PUBLICIDAD]

Musachs destacó durante su primera intervención como líder de los socialistas prieguenses que «va a ser una Comisión Ejecutiva permanentemente abierta a nuevos miembros y cuyo principal objetivo va a ser trabajar por y para las vecinas y vecinos de Priego de Córdoba y aldeas». Por último el nuevo secretario general tuvo palabra de gratitud hacia la cúpula saliente, en especial para su antecesor, José Manuel Mármol, y Paqui Mantas.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *